APP "DeComprasPor"

"DeComprasPor" es la APP de moda en Boadilla del Monte, y que en breve verá la luz en otros municipios de la Comunidad de Madrid. Es una APP por y para las personas que vienen o viven en Boadilla del monte, así como, para los comerciantes del municipio.

APP

Nuestro objetivo es que esta APP sea una herramienta de utilidad para el usuario de Boadilla del Monte y un generador de negocio para las empresas locales.

Es importante recalcar que son ofertas y descuentos únicos para nuestra APP; una ventaja exclusiva para los usuarios que se la instalen en sus dispositivos móviles.

 

Descárguese la APP haciendo clic en su tienda:

Descárguese la APP para dispositivos Android.Descárguese la APP para dispositivos Apple.

 

Su uso es muy sencillo, les explicamos las diferentes secciones y como aprovechar las ofertas de los negocios de Boadilla del Monte:

Menú de "Ofertas":
Aquí podrá ver ordenado por sectores, las diferentes ofertas y promociones de los negocios de Boadilla del Monte. Cada Oferta explica, de forma clara y concisa, en qué consiste y su descuento o promoción.

Para hacer uso de dicha oferta:

1) Visitar el negocio (tiene en la descripción de la oferta su ubicación).
2) Comunicar al negocio que usted es usuario de la App “DeComprasPor”.
3) Realizar la compra.
4) Pulsar en "Usar Oferta". Le pedirá que confirme que deseas “Usar la Oferta” seleccionada. Finalmente le saldrá un mensaje de confirmación, como “Oferta canjeada”.
5) Abone el importe de la compra, confirmando que el negocio le ha realizado la oferta o promoción.

Tan sencillo como esto. Es importante que, al disfrutar una promoción, use el botón de “Usar Oferta”.

 

Menú "Alta Oferta":
Esta es una sección exclusivamente para los negocios que quieran dar de alta una oferta o promoción de su negocio. Accediendo a esta opción, el negocio tiene todas las indicaciones y ayudas para hacernos llegar sus datos para, posteriormente, salir publicados en la APP.

 

Menú "Contacto":
Nuestros datos de contacto. Por si desea comunicarse directamente con nosotros. déjenos sus opiniones y mejoras para la APP.

 

Menú "Ayuda":
Le informamos desde la propia APP de como usar sus distintas secciones.

 

 

 

Copyright © Acciones Informáticas Técnicas S.L. – 91 633 69 64